Introducing Cassie Michelle

Introducing Cassie Michelle

martes, 10 de junio de 2014

Well you can celebrate anything you want.. :) or maybe not..

Acompañamiento musical :D o algo así.  http://www.youtube.com/watch?v=0ZWXtSIl0gk&feature=kp <3 <3 Peace&Love

Desperté al otro día, con fuertes golpes en mi puerta, se ve que llevaban así largo rato.
-¿Qué ocurre..?-pregunté y abrí dicha puerta refregándome los ojos.
Un muchacho entrajeado y con cabello pelirrojo y despeinado lanzó una carcajada..-El teléfono McCartney, el teléfono..-avisó aún entre risas y se dió la vuelta aún riendo.
-Buenos días Pete..-reí y me pasé las manos por mi cabello enredado, me calzé, me puse unos pantalones de forma rápida y alcanzé el teléfono de la planta de arriba.
-Pues yo diría buenas tardes..-rió Peter y me dió un golpe an la cabeza antes de desaparecer escaleras abajo-¿Qué no trabajas hoy?
-¿Diga?-tomé el teléfono de la pequeña mesa donde me esperaba descolgado.
-¿Tienes idea de qué hora es McCartney?-inquirió John entre divertido y enojado.
-Siendo honesto...-reí al otro lado.-¿Voy muy tarde...?
-Son las once Paul..-gritó él haciéndome apartar el teléfono de mi oído.
-De acuerdo, te veo en quince..
En tiempo record me peiné y me vestí, no me tomé la libertad de desayunar, puesto que obviamente Brian me iniciaría acciones legales sino llegaba pronto. Tomé mi bolso y me dirigí al piso de abajo, que estaba totalmente en calma y vacío, me pareció extraño ya que hasta donde yo sabía, Jane no estaba trabajando por estos días. Dejé una nota en la mesa de la cocina y me fuí hasta mi auto.
Al llegar despues de 15 minutos de casi atropellar a tres personas y pasar varios semáforos en rojo, estacioné el auto de corrida y a sabiendas de que me iba a ligar otra multa; entré corriendo hasta el ascensor.
-Tranquilo hombre, con calma..-rió una voz femenina a mis espaldas. Se trataba de Mich, venía con unos cuantos papeles y pilas de carpetas negras etiquetadas en la mano y como siempre con café en bandeja.-Toma, este es para tí..-me extendió uno de los vasos de cartón descartable.
-Gracias, pero creo que los muchachos no me esperarán a que desayune..-me reí en complicidad.
-De hecho, eso mismo están haciendo..-soltó una carcajada.-Ringo y John han llegado temprano, pero vieron un par de cosas mientras esperaban a Geo y a tí, así que tampoco han tomado nada..-me extendió de nuevo el café. Lo tomé con una sonrisa y abrí la puerta.
-Buenos días Paullie..-sonrió John divertido, levantando su mirada hacia mí.
-Aún no son buenos, no hasta que desayune..-indiqué y me senté a su lado.


-¿Cómo les ha ido chicos?-preguntó Brian de entrada.-¿Qué tal les fue en sus casas?
-Jane se lo ha tomado bastante bien, mientras que pueda acompañarnos..-expliqué.
-Pattie igual..-dijo Geo con un ademán. Ringo llevaba un tiempo distanciado de su novia Maureen, estaba claramente intentando retomar las cosas, pero aún no eran pareja otra vez.
Brian se acomodó contra la pared practicamente ya esperando el golpe.-¿John? ¿Todo bien por casa?
-Da igual, no será Cynthia quien detenga todo, ¿o si?-dijo de mala gana, terminando su comentario sarcástico con una sonrisa determinante.
-¿Qué ha dicho exactamente?-pregunté interesado.
-Le preocupa Julian, ¿es obvio no?
Silencio de nuevo.
-Bueno..-dijo-¿Qué están esperando?
Brian suspiró pesadamente..-De acuerdo chicos, así están las cosas,les doy una semana antes de comenzar a filmar, y la película estará en cartelera la primera de agosto. La publicidad y el merchandisin comenzaran a aparecer en las pantallas ya la noche de mañana..-dijo retomando su entusiasmo-¿Qué les parece?

-Genial..-le espetó John con sarcasmo-. Quizás pueda comprarle a mi hijo una linda remera con nuestras caras en ella, solo para que pueda a ir al cine a la moda..
-¿Y qué esperas que yo haga John?-preguntó Brian exasperado, intentando alejar los nervios.
-Quizás podamos hacerle una camiseta especial, o quizás un babero..-acotó Michelle entre risas, alivianando el ambiante. Todos nos reímos.
-Cass ¿no tienes nada que hacer cielo?-preguntó Brian conteniendo una sonrisa, queriendo sonar como un jefe severo y estricto. Mich le sonrió divertida y señaló la puerta a sus espaldas, tomando una nueva pila de papeles, desapareció tras nosotros, cerrando la puerta con suavidad.
-¿Cuál será el título?-bostezé. Despues de media hora de silencio, inducido por el cansanccio.

No es nada divertido hablar en términos de negocios, y Brian lleno la mañana de esos términos de mierda.
-Lo hemos estado pensando toda la mañana Paul..-me espetó Ringo con sarcasmo, frotándose las sienes con insistencia-, ¿a tí te parece qué Eight Arms To Hug You, es un buen título?

-Ha sido idea tuya pequeña naríz..-me reí.
-Es un nombre demasiado largo, pero mi creatividad ha llegado a su fin colega..-rogó John.
Brian le miró con una sonrisa cansada.
-Lo veremos después, no es que hora importe mucho, hay que centranos en el rodaje..-dijo terminado la jornada-Se nos ocurrirá un mejor nombre más adelante..
 

-¿Qué vas a hacer con Cynthia?-le pregunté a John mientras caminábamos hasta su departamento. 
Caminar despues de tantas horas de estar sentados aplastando el culo rodeados de trabajo inconcluso se sentía relamente bien. El viento en mi cara se sentía como un gran alivio.
-No lo sé..-suspiró-No tengo ánimos de discutir, sabes.. Mucho menos por Jules..

Los ojos de John se veían cansados y culpables, hasta podría decir que tristes, pero el temple de su rostro me daba la pauta de que lo que menos tenía ganas de hacer era abrirme su corazón y contarme sus problemas domésticos, así que no pregunté en profundidad realmente.
-Bueno pero supongo que ella irá con nosotros al rodaje..
Él se encogió de hombros.-Si así lo quiere, por supuesto..-aclaró con determinación-, pero es testaruda y se quedará donde está.. Solo para hacerme sentir peor y más ausente..

Eso últimofue su sarcásmo enel más puro estado de aflicción.
Reí a sabiendas de que tenía razón.
-Y tú vas a aprovecharlo..-espeté cambiando de tema dándole un codazo cómplice.
-Como si tú no lo hicieras..-dijo gracioso-Es más, ni siquiera te percatas de que Jane esté lejos..
-Sí, detente por favor..-admití entre risas, apenado.-Aunque, hey.. ultimamente me estoy comportando como debo. Tienes que reconocerlo..
-Claro, y tambien yo, solo porque a la muchachita que viene caminando en la otra vereda no le interesamos..-dijo riendo y levanté la mirada. Genial, Cassie Michelle. Sonreí.
-¡Hey!..-saludó desde la distancia. Me tapé la cara con rapidéz, riendo por lo bajo, cuando todos se voltearon a vernos.
-¿Estás loca?-le espetó John riendo, mientras cruzábamos la calle.-Tienes suerte de no haber provocado una orda de gente enloquecida persiguiéndonos..
Ella alzó los ojos..-Discúlpame oh gran estrella de Rock.. ¿Quién te crees que eres Lennon?
-Soy el beatle sexy niña..-dijo el en tono coqueto. Michelle me miró con exasperación.
-Aunque no lo creas, tiene razón..-sonreí-.Con lo de la horda de gente, digo..
-¿Adonde ibas?-preguntó John sonriendo.
-Al estudio, de hecho..-explicó con un rápido ademán.-Debía pasar por mi tío.. Aunque me parece que si ustedes ya están aquí, estoy de verdad retrasada..
-Así es.. cariño.
-Oh ya cierra la boca..-dijo desmereciendo las palabras de John.-¿A donde iban ustedes?
-Podrías cerrármela de un beso..

Michella lanzó una carcajada.

Le dí un empujón a John para que se callara,-Vamos a la casa de Jonnhy boy..-expliqué-, y despues a una fiesta en Callum St.. ¿Brian no te pidió que nos acompañaras?
-Quizás iba a pedírmelo ahora..-reflexionó. Luego nos miró con una gran sonrisa en su rostro.-A que no adivinan qué.. ¡Tengo un apartamento!-soltó contenta y yo sonreí abiertamente.
-Compárteme de esa felicidad..-dijo John apretándola en sus brazos.
-¿Quieres compartir algo?-dijo riendo, mientras lo apartaba de su lado, otra vez.-¿Qué tal si son mis primeras visitas?-ofreció-. No es comosi conociera a muchas personas por aquí merecedoras de tal honor..
-Me parece bien..-indiqué con una sonrisa.
-Pasemos primero por mi casa, buscamos dos trajes, y así vamos a la fiesta desde tu apartamento..-dijo John-. Nos arreglamos allá..
-Genial, y tambien dejaré la ropa que me prestaste en la mañana, ya está límpia..

-¿Cuando vuelve Cin, John?-pregunté cuando llegamos y el departamento estaba igual de vacío y desordenado que todos los días anteriores. Él se metió en su habitación y volvió con dos perchas, trajes enfundados en nailon negro-.¿Aún no van a mudarse?
-Supongo que mañana, no lo sé..-dijo-.La casa grande aún no está lista, me has visto encargándome en estos últimos días?-preguntó con sarcasmo. Me excusé alzando las manos.

-Dame las cosas y vamos, ya son más de las seis..-le pidió.
-Sí, aquí tienes..-asintió Mich mientras sacaba la ropa doblada en su mochila.-Blusa, saco, pollera y boxers..-sonrió divertida.-Ya vámonos..
-Genial..-suspiró John y sonrió.-Vamos McCa, no te quedes ahí parado.
-Ya voy, ya voy..- me quejé y salí de la casa.
-Mich, muévete..-dije dándome la vuelta para buscarla. Y ahí estaba.
-Vamos Chelle, no seas mala..-suspiró John en su boca. La tenía pegada a él con la mochila de por medio. Entonces retrocedí un par de pasos hasta tenerlos fuera de mi vista; pasándome la mano por el pelo descubrí que estaba celoso. Sí, como un chico de catorce años. Moléstamente celoso.
-Oye ya tranquilo..-escuché las carcajadas de Michelle acercándose.-Basta John, lo digo en serio..-espetó de mala gana y la ví caminar desde lejos, se soltó de John y apresuró el paso hacia mí.
-No huyas de mí..-decía John riendo.
Miré a Michelle con curiosidad mientras me tomaba del brazo para caminar.

-Es un idiota..-espetó sobre John mientras él se nos unía.
-¿Todo listo..?-pregunté con humor. Dedicándoles una mirada de costado.
-Así es..-contestaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario