Introducing Cassie Michelle

Introducing Cassie Michelle

miércoles, 4 de junio de 2014

~no a cualquier persona, tú sabes que necesito a alguien~

Bueno.. Hola :3 ¿hay alguien ahí? Holaaaa ah xD
Nada, basicamente estoy en plan subir muchos capítulos para llegar a la parte que realmente meinteresa escribir (parte narrada por Michelle, en contexto de sex drugs and rock&roll) <3 
En el caso de que alguien llegue acá por accidente, ojala les guste(? <3
Cambio y fueraa




Abrí los ojos de cara al piso..
Estaba transpirado; cómo realmente transpirado, e incómodo, mi brazo y mi pierna colgaban del sillón de John con flojera, me quedé mirando los bellos de mi brazo como un idota hasta que por fín decidí que era hora de despertar; respiré hondo y me estiré a medias, haciendo sonar los huesos de mi espalda. 
Me acomodé en el pequeño sillón para quedar mirando el techo..
Tengo cruzados varios acontecimientos de anoche, recuerdo que hablé con Michelle, pero tambien recuerdo que en realidad ella durmió en la cama de John. <maldita sea, ha dormido con John> 

No tengo muy buena conciencia de como fueron las cosas en el tiempo. Y empiezo a recordar incómodo cómo me dejé en completa evidencia frente a ella, mierda.. ¿De verdad me he largado a lloriquear? Por supuesto, es difícil decirlo después de haber consumido tanto.. ¿Qué clase de idiotez le habré dicho? Debí de haber sido realmente penoso, porque ella se quedó conmigo, eso lo recuerdo bien, pero no con vergüenza, sino como algo especial, algo que me ha hecho sentir genial.
Una sonrisa a medias cruza mi rostro..

Michelle, ¿se habrá levantado ya? Pienso. <Eso es obvio ¿no Paul?> Me levanto de un salto y me giro para ver como va el panorama del día, justo para atrapar a Michelle saliendo del cuarto de John entre pequeños saltitos. Me sonrié con dulcura. Una parte ilógica de mí siente una punzada de celos, aúnque me cuesta definir bien la razón.. no sé, supongo que quería despertar con ella aún abrazándome..
-Buenos días jóven Paul..-sonríe encantadora como siempre guiñándome un ojo con gracia. Luego señala la mes y voltea un minuto-Siéntate a desayunar, ya es tarde..
-No te quedaste conmigo..-inquirí desconfiado, intententaba sonar decepcionado.
-Por supuesto que lo hice, idiota..-se giró hacia mí.-Me levanté hace exactamente quince minutos y preparé el desayuno, luego fui a despertar a John..
Me sonrrojé divertido, el calor notorio en mis mejillas. Ella es increíble.

Aún sonrriendo como un idiota me dirigí al baño y toqué a la puerta..-¿John, se puede..?-pregunté apoyándome contra ésta.
-Claro idiota..-rió él del otro lado. 

Pasé al baño sin demasiadas energías todavía; mientras él se peinaba en el espejo.
-¿No deberías estar vestido ya?
-Lo dice alguien que recien ahora está meando..-bromeó.-Quiero desayunar tranquilo McCartney, llegar tarde unos minutos no matará a nadie..
-En realidad, está bien por mí..-reí relajado. La verdad tambien me apetecía un buen desayuno-.Amigo, ¿puedo preguntarte algo..?-pregunté aclarando mi garganta con preocupación. Asintió desde el espejo.-Anoche, ya sabes.. ¿hiciste algo con Michelle?

Me sentí bastante estúpido haciendo esa pregunta. Imaginé que John iba a burlarse, y que iba a molestarme con eso por el resto del día más tarde; pero para mi sorpresa no lo hizo.
Lo que es más, ni siquiera pareció cruzársele por la cabeza la idea.
-No me ha dado la oportunidad McCa..-explicó fingiendo estar apenado-.Me desperté en la madrugada y ella no estaba a mi lado..-reímos con resignación, tal parece que la cosa no sería tan fácil. John se hizo a un lado para dejarme utilizar el espejo.-Así están las cosas compañero, ella no confía en mi..
-Tiene razón en no hacerlo..-me burlé divertido.-Venga, vamos a desayunar..
-Sí, pero aún no voy a rendirme, la niña llama bastante mi atención..

 Llegamos a la cocina entre bromas y empujones, como acostumbra a ser mi relación con John, puras estupideces todo el tiempo.. Cassie se encontraba de frente al fuego de la hornalla, se giró cuando nos escuchó a sus espaldas y nos miró con una expresión divertida.
-Tuve que recalentar el desayuno..-explicó.-¿Qué clase de amigos va al baño en pareja? Pensé que eso era cosa de nenas..
-Nosotros lo hacemos..-dije haciendo una cara graciosa.-Dame eso, te ayudo..
-Si quieres la proxima nos acompañas..-se acercó John sonriendo y la abrazó por la cintura. Reí contemplando esa escena. Ella lo apartó con una sonrisa burlona mientras servía el último pocillo y se sentó a mi lado.


-¿A qué hora deberíamos estar en el estudio..?-inquirió.
John levantó la miraba consultándome..-A los ocho, supongo.. ¿O no Paul..?
-Sí, así es..-asentí.-¿Por qué? ¿cuál es el problema..?
Se aclaró la garganta y bajó la mirada avergozada. -Solo, no griten, no se enfaden..-dijo divertida, tragó saliva.-Ayer cuando salí a buscar departamento, llevé una de mis valijas conmigo para dejar algunas de mis pertenecias..
Creí saber hacia donde iba la conversación..

-La cosa es.. que como no conseguí departamento, y mentí acerca de ello, se me hizo tarde y dejé mi valija en el locker de la escuela, y sucede que ahora no tengo ropa limpia hasta las 10, que es cuando tengo mi primer clase.. No puedo aparecer con la misma ropa, Brian de seguro lo notará..
-¿Y eso es un problema por qué..?-preguntó John divertido.
-Pretendes que ande todo el día en tus boxers y tu remera..?-contestó ella de mala gana.
John y yo abrimos los ojos desmesuradamente..

-¿Traes sus boxers..?-prengunté sorprendido.
Michelle enrojeció de repente y rió nerviosa.

-¿Qué esperaban chicos, que anduviera por aquí en pantaletas?
-Hubiera sido mucho más interesante..-contesté en un susurro.
-¿Disculpa?-se burló Mich alzando ambas cejas. Me excusé entre risas, levantando las manos en un gesto de conciliación.-Denme alguna solución, se supone que estoy pidéndoles ayuda..-dijo sarcástica.
-Bueno a decir verdad, andando así por la calle alegrarías a un montón de gente cielo, de cualquier modo, puedo conseguirte algo adecuado que usar entre la ropa de Cynthia..-concluyó John pensativo.-Si es que aún queda algo bonito entre la ropa de mi mujer..-se burló el maldito desgraciado. Lanzé una carcajada desafortunada, ahogándome.

Michelle frunció el ceño. Molesta. Podía decirlo a ciencia cierta. Ella odiaba los comentarios machistas..
-Será mejor que nos cambiemos, vayan a buscarte algo lindo, yo me ocupo de aquí..- Mich asintió apenas con la cabeza y siguió a Lennon hasta la habitación, dejándome sólo en la cocina, con mis reflexiones siempre tan profundas e interesantes.. 

De repente pensé en que todo esto se me hacía demasiado normal para lo que realmente era; es decir, todos somos consientes del estilo de John, pero Cassie no es una chica de ocasión.. Coquetear con ella va haciéndole costumbre, y a mí tambien, pese a que tomo más precauciones. Ella no va a pasar de nuestras vidas tan pronto, y no es ninguna idiota como para caer en nuestro juego. Nunca lo haría. 
De repente pienso que todo está mal, de repente vuelvo a recordar la madrugada de anoche..
 

 Terminé de hacer lo mío y fuí a ver como iban las cosas con la ropa, me encontré a John en el pasillo..-¿Y qué pasó?-pregunté distraído, acercándome a paso rápido. John me tomó del brazo haciéndome callar con una sonrisa pícara y fuimos hasta la puerta del cuarto.
-Qué te sucede J..-me callé, el desgraciado estaba espiando a Michelle, reí por lo bajo mientras veíamos como se cambiaba.-Vamos, no seas idiota..-susurré riendo y me corrí de la puerta, tirando de su brazo. Al parecer no fue un susurro, o al menos no lo suficientemente bajo, porque Michelle se dió la vuelta.
-¡Carajo!-cerró de un portazo.-¿Qué les sucede? Son unos idiotas..
John se apoyó en la puerta..-Perdón Chelle, no me he resistido..-rió apenado y volvió a la cocina. Lo miré y lanzé una carcajada..-Todo es tu culpa McCartney, debiste haber cerrado la boca..-me espetó aguantando una carcajada desvergonzada.
-Son unos idiotas, ¿lo saben no?-apareció por el pasillo Michelle, obviamente muy enojada. Comenzó a tomar todas sus cosas del sillón.-Por mí váyanse al infierno..
-Solo si me acompañas linda..-rió John quitándole importancia. Lo miré sin entender, realmente es exasperante.-Vamos, no te enfades Chelle cariño..-dijo suplicante-, solo estábamos bromeando..

Ella lo miró estupecfacta por unos segundos y educadamente nos enseñó el dedo medio de sus dos manos.
Lanzé un suspiró exasperado. Nosotros somos unos idiotas, está bien; pero ella tambien lo es..
-No me jodas Paul..-contestó mientras terminaba de ponerse los zapatos y abría la puerta para irse.-Yo, no.. no puedo creerlo..-decía en voz baja, furiosa. De repente gritó exasperada y cerró de un portazo suave. Me dí la vuelta para mirar a Lennon, el idiota me guiñó el ojo divertido..
-Ya es tarde, mejor vamos a cambiarnos..-dijo encogiéndose de hombros.


-Será mejor que se apresuren, Brian está de verdad alterado..-dijo Ringo apenas al vernos aparecer por el pasillo, ninguno contestó. Ringo apagó su cigarrillo y nos siguió adentro.
-¡Hasta que se dignan a aparecer!-aplaudió Brian exagerándolo todo, apenas al vernos entrar.

Se veía solo apenas, un poquito exaltado.-¿Ahora donde está George?
-Relájate, solo fuí al baño..-contestó el susodicho apareciendo a sus espaldas.
Tomé una banqueta que tenía próxima y me puse al corriente de lo que pasaba, soportar a Brian es más difícil si no tienes la predisposición..-Cuéntame Brian, como van las cosas y ¿qué diablos te tiene tan nervioso? Confía en mí..-sonreí burlón-. Sabes que puedes contarle todo al viejo Paul

Él me contestó solo con una mirada resignada. Bajó la mirada.
-¿Qué opinan de otra película?-soltó de repente al volver a mirarnos. Practicamente en un suspiro.
Nos quedamos callados, en el tipo de silencio de comedia, ese en el cual las risas de la audiencia se escuchan de fondo. Hasta que George suspiró melodramáticamente. Lanzamos una pequeña risita a coro.
-¿Disculpa..?-pregunté sorprendido.-¿Acaso me perdí de algo?
-Vamos, no es tan mala idea, algo distinto a la última vez, será bueno, lo prometo..-sonrió con paciencia, casi suplicando-. He tenido un muy buen día de negocios hoy, es una buena oportunidad..
Nos miramos entre los cuatro, ninguno decía nada, cruzé mi mirada con Ringo y el narigón sonrió, encogiéndose de hombros.

-Decídanlo ustedes, por mí estaría bien..-sentenció contestándome.
-De hecho, por mí tambien..-dijo Geo.-¿Chicos?- todas las miradas se posaron en Lennon/McCartney.. Miré a John, no me daba flojera la idea, al menos con Hard Day's Night había sido divertido, no tenía porqué quejarme. Además, por lo mucho que en verdad actuábamos, no era considerado trabajo pesado..
-De acuerdo, si así lo quieren.. ya tenemos otro desastre..-sonrió John burlón.- ¡Que alguien nos ayude!


El resto de la mañana y la mitad del día nos dedicamos integra y exclusivamente a todo lo referido a la película, al perecer ésta concretaría el Lp y no al revés; de modo que descartamos a simple vista las canciones que no tenían lugar en ella, o que no hacían a la lógica de la historia.. Quedó más o menos así:
Ringo se pone un anillo de sacrificio, de una cultura oriental. El problema es que quien lleve ese anillo, deberá de ser sacrificado, por lo que Ringo no duda en quitárselo rapidamente, pero lo que no sabía es que una vez puesto no podría sacárselo.. A partir de ahí se desarrolla el resto de la película en la que los Beatles somos perseguidos por todo el mundo por dicha tribu cuyo único interés es realizar el sacrificio y por un par de científicos locos que consideraban a este como un patrimonio de la ciencia.

Por supuesto el humor y nuestras idioteces rodearán toda la película..

Ni siquiera lo hemos hablado más de dos horas, y de repente Brian ya lo tiene todo concretado, estamos a pricipios del mes de mayo; asique en sú teoría deberíamos comenzar a filmar ahora para tener una fecha posible de estreno a mediados de julio.. No suena tan mal, es decir, hemos llegado a  grabar un disco en 24 horas en nuestros inicios, y solo un par de años atrás.


Tendré que ir a casa de Jane a ponerla al tanto de todo, esto de los compromisos y la vida ajetreada es una mierda. Ni siquiera sé como siempre las cosas nos caen encima; a estas alturas se siente como una tormenta de opotunidades. ¿Soy yo el único, o los chicos tambien tendrán problemas en casa..?
-De acuerdo chicos, ya tienen bastante material adelantado para el disco, asique despreocúpense de eso por ahora..-dijo Brian al terminar la tarde.- Esta semana nos dedicaremos de lleno a esto para no atrasar la filmación, vayan a casa y hablen con sus familias, hoy ha sido un día duro..
-La noche de un día difícil, ¿eh Brian..?-bromeó de mala gana John.
-Camina Lennon, necesitamos comer algo..-bromeó Ringo.-Eso es todo..
Me despedí de los muchachos y me dirigí a mi auto, en días como estos solo quiero descansar, sin embargo sé que en los seres humanos no es una característica usual la hibernación. Además no veo a Jane hace bastante y la idea de tener que contarle todo lo hablado me hace saber que no podré descansar nada; podría terminar en una gran y cansadora discusión.. 

Suspiro al ver una multa enganchada en mi parabrisas, estas cosas me dejarán en bancarrota algún día..
Al llegar dónde Jane ella ya está de pie en la puerta esperándome, sonrío al verla sonreir, es tan adorable..-Hola amor..-grito por la ventanilla provocando que se sonroje; quizás no sea tan cansador despues de todo, supongo que tambien la he extrañado. Me siento bien de tenerla allí.
-Hola corazón..-dice ella en un tono gracioso, acercándose a la ventanilla de mi auto.-¿Cómo te ha ido?
-Cansador, para ser sincero..-respondo apenado.-¿Qué tal tú día..?
-Nada muy interesante..-respondió aburrida-.Te he extrañado Paul..-se acercó y me dió un dulce beso.
-Tambien yo Jane..-besé su frente.-Espera a ver lo que tengo para contarte..
Comimos algo junto con mis suegros y hablamos de.. nada muy interesante, cosas banales, típicas de la mesa familiar, para ser honesto yo solo quería irme a dormir, o hablar con Jane, lo que tuviera lugar primero..
-Paul, ¿me estás escuchando cielo..?-interrumpió ella acariciando mi mejilla.-¿No verdad?-rió.
-Lo lamento amor, estoy cansado..-besé su mano apenado.-¿Qué me decías?
-Olvídalo, ahora.. ¿Qué querías contarme..?-inquirió ella dulcemente. Aveces me entorpece su belleza, su aura es tan tierna, pura.. Distinta a muchas chicas, distinta a Mich inclusive, que tambien es adorable pero tambien es eléctrica a su manera. Jane no, ella transmite calma y paciencia. Calor y armonía.
-¿Podemos subir?-ofrecí en voz baja y me froté la sien. Mierda que necesitaba dormir.
-Claro, vamos..-sonrió confusa.-Cielos, hace bastante que no te veía así de destruído..-se burló.

Saludamos a sus padres y nos dirigimos arriba, a la biblioteca. Literalmente me tiré en el sillón, y Jane se sentó a mi lado para permitirme abrazarla.
Me pasé las manos por el pelo, dudando; realmente no sabía como iba a reaccionar ella, podía ser compresiva o podía ser desastroso. Sobretodo contemplando el hecho de que ultimamente el trabajo me mantenía bastante ocupado y a la distancia.-¿Qué opinas de otra película..?
Soltó una risita..-¿Eso te tiene tan preocupado..? Ay Paul, por Dios santo, necesitas vacaciones..
-No te burles, es estresante..-sonreí aliviado.-¿Y bien? ¿Te enfadarás conmigo?
-¡Paul!-me regañó entre risas-, no seas tan melodramático, me haces sentir como una loca histérica.

Sonreí divertido.
-Sabes que mientras que pueda viajar contigo al set, el mayor problema sería extrañarte..-prosiguió. Acaricié su nariz y deposité un cálido beso en su frente
-Gracias amor, eres increíble..-dije atrayéndola máscerca. Me sentí aliviado en muchos sentidos.
-Bueno, ¿qué tal si ya vamos a dormir? será un día duro mañana..-preguntó mirándome con ojos simpáticos-, además necesitas dormir..-dijo acercándose y plantándome un beso en los labios.

Me quedé mirando a sus ojos, y descubrí porqué me gustaba tanto aquella mirada suya..
Se levantó y tomó mi mano y por un momento recordé a mi madre.. Supongo qué porque Jane se comporta de igual manera, comprensiva y protectora, incluso a pesar de todos mis errores. Incluso a pesar de todos ellos. La acompañé a la puerta de su habitación y me despidió con otro delicado beso.
-¿No quieres que me quede contigo esta noche?-susurré, alzando ambas cejas divertido. Ella me empujó.
-Despertarás a papá idiota..-rió y se acercó a besarme, colgándose de mi cuello.-Adios Paul, descansa..
Puse cara de ofendido..-Está bien, tú te lo pierdes..-me burlé.-Duerme bien princesa..
Subí las escaleras hasta mi habitación; el ático de la mansión Asher.. No es que que no me guste vivir con Jane, pero simplemente quiero comprar una casa para los dos, me gustaría que ella pudiera dormir conmigo, al menos más seguido y que no pasara por "una falta de respeto". Es decir, es mi novia.. <Estupideces>
Mañana sería un día difícil, y era obvio que estas dos semanas estaríamos de lleno en la película, el cansancio mental estaba llegando a mí por adelantado.. Me quedé mirando el techo, enojado con Jane sin niguna razón lógica, por un largo rato hasta que por fin logré dormirme..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario