Introducing Cassie Michelle

Introducing Cassie Michelle

domingo, 18 de mayo de 2014

Tea time, and then some work..

-¿Y..? ¿Qué tal Cassie..?-inquirió John con picardía mientras tomábamos nuestros abrigos.
-Se llama Michelle, John..-corregí en un suspiro. Encendí un cigarrillo.
-Es lo mismo McCa, ¿desde cuando distingues nombres?..-me dió un codazo. Reí.
-No pasó nada imbécil.. Estaba incosiente, ¿lo olvidas?-bromeé.-Además, es la sobrina de Brian, no se puede por más que que intentemos..-bromeé.
-No se debe, lo cual es distinto..-afirmó él.-¿Qué tal tu novia?
-Llamó la primera hora de la mañana, yo.. estaba dormido, solo le dije que la vería en la noche..
-¿Vas a contarle sobre Michelle? Se pondrá celosa como el diablo..
-No lo sé, quizás si..-dije con tranquilidad,-por ahora voy a ahorrarme los problemas, la conocerá tarde o temprano y; de todas formas.. no es como si hubiera hecho algo malo..
-Hablando de Michelle, ¿qué no ibas a invitarle un café..?
-Mierda, lo olvidé..
-Apurate, porque ya son las 5..-rió.-Recuerda, en la 77 de Oxford street.. Si quieres saber, hay un buen café llegando a la esquina..-Sonreí a mi amigo y aceleré el paso hasta mi auto, ignorando qué, quizás fraternizar con la chica no era una buena idea en realidad. 

Entonces me dirigí al otro lado de la cuidad, a la escuela de fotografía de Londres. Conduje más o menos media hora, llegué y me aparqué frente a la puerta. Encendí otro cigarrillo.
En el lapso de 10 minutos de espera, me dispuse a replantearme qué esperaba yo realmente con respecto a Michelle, es hemosa, eso está fuera de duda, pero lo que realmente cambio mi perspectiva fue el hecho de tener que cuidarle estando ebria.. Es como si aquel episodio me hubiera dejado en la obligación de protegerla. Era la mejor evidencia de que aún era demasiado jóven.. Y ya en serio, la realidad es que no puedo hacer lo que se me plazca solo por mi fama, y se me hizo costubre dormir en camas ajenas, ya de por sí estoy dañando a Jane, no puedo hacerle eso a Michelle tambien, es practicamente una niña, sin mencionar que sería un gran problema con Brian metido en medio y ella presente en mi vida todos los días de aquí en adelante. El último pensamiento racional que tuve antes de ser interrumpido fue que debía dejarlo, desistir de mis conquistas para evitarme un problema inútil en el futuro..

 Y entonces, ahí estaba ella, bajó las pequeñas escaleras hasta la salida, llevaba un rodete en lo alto de su cabeza, sujetado con unos palillos, ya no traía su vestido de cóctel, llevaba unos pantalones de vestir ajustados negros y una blusa escotada y suelta, acompañado con un saco color vainilla sobre sus hombros. Venía cargada de carpetas y libros y por supuesto traía su cámara colgando del cuello.

Sonrío al verme y me adelanté para ayudarle a cargar sus cosas.
-¿Así qué hablabas en serio..?-sonrió y besó mi mejilla.
-Por supuesto Michelle..-sonreí con coquetería..-lo prometí.. ¿Vamos?
-No hagas eso conmigo..-enrojeció y yo sonreí de costado. 

Dimos la vuelta para cruzar la calle y algunos de sus cuadernos resbalaron. Me agaché para recogerlos y, por cierto, descubrí que tiene piernas bonitas, pero no importa, son solo mis observaciones..
-Creo que deberíamos guardar estos primero..-sonreí con los libros en la mano, buscando mis llaves en el bolsillo de mis pantalones.-Dame eso..
-Claro..-me sonrió de nuevo. Guardé todo en el baúl y le ofecí mi brazo. Me miró y se rió.
-Es curiosa la mescla de actitudes que tienes..-acotó acomodandosé un mechón de cabello detrás de la oreja..-Me sorprende; como eres un caballero y un idota a la vez..
Curiosa descripción ¿No? Gracias Mich, eres genial..

 -Bueno, eso es lo más honesto que alguna vez me hayan dicho..-contesté tranquilo, sonriendo.-Me gusta tu estilo, ¿sabes?-Solté el humo de mis pulmones, con aires de galán, es que así queda mucho más dramático.
-Ya deja de hacer eso..-lanzó una carcajada enérgica.-Estamos en Londres, yendo por un café.. No en los bajos franceses o algo así..-miró con detenimiento mis ojos, intimidándome con burla; me puso realmente incómodo, aunque reí aún así- ¿Alguna vez te das la llibertad de ser tú mismo con alguien?
Auch..-¿A qué te refieres..?-inquirí mientras nos sentábamos en una mesa junto a la ventana.
-Ordena primero, te explico después..-y sonrió.

Creo que fue solo un café con crema, y un cappuccino para ella, el sol por la ventana golpeaba nuestros  rostros, dándole cierta calidéz al lugar. Michelle se frotó los ojos con cansancio, acotando que el sol le daba sueño; la parte estúpida de mí quiso insunuarle que fuéramos a mi departamento, pero pronto me dí cuenta de que no sería gracioso, ni tendría sentido alguno..

-Es todo un personaje, yo lo sé..-soltó de repente. Alzé la vista intrigado, y siguió tomando disimuladamente.
-Explícate.-me puse a la defensiva.
-Relájate..-rió otra vez, comenzaba a ponerme nervioso; sentía ganas de sacudirla, era frustrante que una persona pudiera ver a través de tí con tanta facilidad. Sonreí más tranquilo y levanté los cejas indicándole continuar, quería una respuesta concreta.

 -No es nada, es que.. simplemente no creo que seas así en la vida real..-explicó con una sonrisa, rodando los ojos.-No me engañas, no eres tan mayor..
-¿Cuántos años tienes..?-pregunté divertido.
-Apenas cumplo 19 el próximo mes; pero no es el punto..
-¿Y el punto es..?
-Que estás tan presionado por la fama que olvidaste como ser natural..-dijo al fin-Vamos, no esperarás que me crea que ese papel de estrella de rock, seudo caballero andante es realmente tú persona ¿o sí?
De acuerdo, como es que siempre, ella siempre sabe que decir, incluso cuando ni siquiera nos conocíamos todavía. Debo reconocer que esas reflexiones suyas a veces me preocupan un poco..

Hubiera estado sentado ahí toda la tarde, porque no solo hablaba con una mujer hermosa, hablaba con una mujer muy inteligente, cosa que me había desacostumbrado completamente a encontrar por estos lados..
La chica poseía un humor muy ingenioso, con salidas y comentarios cargados de sarcasmo.
Carajo, pensé. La chica era como un clon de John con falda y tacones. Deseché tal asociación con rapidez.
Miré mi reloj, casi muero..-Mierda, mierda, mierda.-levanté la vista preocupado.-Brian va a materme.. Podríamos, ya sabes, ¿vamos al estudio..? Debería de haber vuelto hace veinte minutos..
-Exactamente a eso me refería..-resopló. La miré divertido y apenado a la vez, qué mujer.

-¿Dónde esta tu novia en estos momentos..?-preguntó curiosa. Bueno, qué genial pregunta..
-No lo sé, en su casa supongo..-contesté tranquilo. Intentando averigüar porqué preguntaba.
-Y dónde estará en tu vida entonces..-dijo entre dientes, no contesté, no sabía que contestarle en absoluto, y además, no tenía ánimos para tocar el tema. Realmente apreciaría que todos dejaran de meterse en mi relación con mi novia; como si tuvieran idea. Es realmente molesto, y me hace sentir peor..
Y ahí es cuando me doy cuenta que Michelle aveces se comporta como mi madre, llenándome de palabras confusas y sabias, y consejos directos y leales.. Cuando la veo como una mujer, hay diez razones ocultas que me impiden acercarme, qué me hacen sentir completamente fuera de lugar, como si lo nuestro no estuviera destinado a ser.. Es molesto, realmente molesto..
Bajamos del auto y le pasé mis llaves.
 
-Busca tus libros y cuadernos, te veo arriba..-sonreí nervioso, sabía perfectamente lo que Brian diría..
Llegué a la puerta del estudio, reuní fuerzas suficientes, suspiré y la abrí, caminé silenciosamente y colgué mi saco.. tomé mi bajo del rincón.
-De acuerdo chicos, vamos con Ticket to Ride, arriba el ánimo..-bromeó George Martin por el micrófono. Le hizé señas para que me esperara y entré en la cabina con los chicos, aguantándome la risa mientras se burlaban de mi situación..

-Oh, esperen, parece que al señor McCartney le dieron ganas de trabajar..-decía Martin por el micrófono.
-Lo lamento George, ¿si..?-los chicos rieron disimuladamente.-Con calma..-
-Yo no he dicho nada..-se exusó él entre risas.-El verdadero problema lo tienes con Brian, lo sabes..
John se aclaró la garganta y me guiñó el ojo. Reí.



I think I´m gonna be sad,
 I think is today yeah, 
the girl that's driving me mad, 
she's going away yeah.
She´s got a ticket to ride, 
She's got a ticket to ride,
And she don't care.


Terminamos dicho tema bastante rápido, lo cual fue un alivio, no nos dió gran trabajo.. 
Mientras los chicos revisaban la lista de sencillos, me dispuse a repasar un tema que tenía en la cabeza desde hacía meses, aún no es mucho más que una melodía estancada, pero ya vendra algo, estoy seguro
-La tienes grave con ese tema compañero..-se burló Ringo mientras se sentaba a mi lado, golpeando el banquillo de madera tal como un tic nervioso-¿Alguna idea para la letra..?
-No realmente..-negué entre risas-..muchas cosas me dan vuelta en la cabeza, pero nada se queda..
-Pues sí que tienes un lío grande McCa..-llegó John riendo, con Geo detrás. El segundo con un gran sandwich de jamón entre manos, felíz con su comida, como es usual.

 -Podría llamarla Scramble Eggs, sería una perfecta alusión a mi vida..-reí y dejé la guitarra a un lado.
Aprovechamos esos quince minutos para estar todos juntos en paz, cosa que raramente ocurría; callados..

-De acuerdo chicos, ¿qué sigue en la lista del día de hoy?-interrumpió Brian entrando a paso entusiasmado a la habitación silenciosa; con un vaso de café. Nos miramos entre nosotros.
-Calma tus ansias Epstein, déjanos respirar..-acotó John odioso.
-John tiene razón, esto de la exclavitud y el encierro no me está gustando-se unió Ringo con pereza, enderezándose.-¿No podemos ir por ahí a vivir un poco?
 Brian despeinó un poco la parte de atrás de su cabeza, evaluando la situación; nos miró con su ternura tan característica. Aveces creo que Brian es el único al que realmente le importamos, somos realmente afortunados de tenerlo aquí para cuidarnos.. Sin él aún estaríamos estancados en Liverpool, créanme.

-De acuerdo, este es el trato..-suspiró.-Terminamos el otro lado del sencillo, y acomodamos lo que hemos terminado hoy; y luego podrán irse.. ¿Así esta bien..?
-De acuerdo, por mí esta bien..-sonrió George. Y todos asentimos con una sonrisa tambien, agradecidos.
-Tío, tengo tu orden..-una voz femenina resonó en la habitación.

Giré mi rostro y ahí estaba Michelle, traía una bandaja llena de café y algunas carpetas y cuadernillos.
-Gracias Cass..-agredeció Brian tomando la bandeja plástica-..chicos, para ustedes
-Hola Cassie..-saludaron todos con una sonrisa. Ella rió y alzó los ojos.
-Hola Mich..-Sonreí y tomé mi café.
-Gracias, ¡muchas gracias por eso!-exclamo y reímos. Mi experiencia me decía que odiaba su primer nombre, y bueno,adecir verdad Michelle era mucho más distinguido y bonito. Cuando la observé otra vez se encontraba sentada en el escritorio principal entre carpetas y papelerío.

Realmente debía ser agotador trabajor como secretaria de un tipo como Brian. Ya era agotador tenerlo como representante; y suelen decir que el trabajo de los músicos es el más divertido.
Seguí a los chicos hasta las gavetas y nos pusimos a acomodar las canciones, tal como habíamos acordado.
Nos sentámos en el piso del estudio y nos concentramos una vez más en nuestra música; vaya que teníamos trabajo que hacer, cuando se trata de música, hay que intentar hacerlo de lo mejor, siempre. 

No me apetecía demasiado irme con los chicos antes de hora, la verdad yo era, extrañamente, el que más trabajo atrasado tenía esta semana; sin mencionar que siempre termino solo con John en algún bar indeseado, en medio de alguna situación indeseada.
-De acuerdo chicos, eso es todo..-concluyó Epstein con una sonrisa.
Los muchachos como es su costumbre, dejaron de hacer lo que estaban haciendo apenas Epstein terminó la frase y tomaron sus abrigos para salir corriendo.

Yo no hago eso, al fin y al cabo, no es tan difícil ordenar un poco..
-Ohh por favor McCartney..-se quejó John a mis espaldas.-Lo terminas mañana, ya vámonos..
-Es solo un segundo colega, ya nos vamos..
-Hablando de eso..-se acercó George.-¿Dónde vamos?-nos miramos.
-Yo opino, que hay que mostrarle Londres a Cassie..-soltó Ringo de repente y abrazó a Mich con cariño, Brian nos observaba sin decir nada; era obvio que la idea le asustaba un poco, me reí en voz baja.


Me acerqué a ellos bromeando y tomé a Michelle por lo hombros.


-Primero que nada, se llama Michelle..-sonreí.-Y segundo, estás asustando a Brian..-el aludido se giró riendo y negó con la cabeza.
-De acuerdo, lo tomaremos con calma..-dijo John tranquilo.-¿Pero podemos irnos ya..?
Reímos..-De acuerdo, vamos..-dijo Michelle riendo. La miramos sorprendidos y reímos tambien, la verdad una amistad femenina no nos vendría nada mal. Es algo nuevo, podría ser divertido..
-Oye cielo..-llamó brian desde adentro. Mich volteó en seguida.-¿Ya tienes donde quedarte..?
-Claro que sí corazón..-contestó John riendo. Cassie volvió a reir y asintió. Nos fuimos.

2 comentarios:

  1. Diooooos, esto es hermoso *-* HOLA TATY! Ya llegué a invadir con mis comentarios! Jajsjsjsjdj ♥

    Me encanta Paul y la forma en que narra Lennon Mio! Jajshsjdjd es muuuy real, y eso lo hace ser muy interesante*0* pero de todas maneras me encantó cuando Michelle le dijo: oye boludo comportate como eres! Jshshdgj ♥ no enserio, perdón taty es que la droga XD cuando le habló a Paul de su actitud, buenisimo!

    Algo me dice que se pondrá bueno y mas bueno... y no lo digo por que ya lo leí. jajajsjjajashaja ❤ Sigue subiendo compañera incompredida *0* nos echaron de facebook por chifladas! :( jajsjajajaja no importa ¡Besos! Peace & love ✌❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa !! safdasf invadime tranquila boba! no me molesta para nada :p jajajaja es más, me siento halagada jaja ❤

      Es que el Paulma sabe xD la tiene re clara en estos de seducir jajaja es su zona ❤ Pero noooooo! no le va a ser tan fácil con Michelle :O
      Además, por estas partes de la historia, la chica aún es toda inocente y así.. los tiene a todos engañados jajaj (bueno a Lennon no tanto xD)

      Ay sii :D tú si sabes jajaja

      Sigo subiendo no te preocupes!! Tengo una emoción asfsafasd
      Esto de ser incomprendidas es genial❤ hay que aprovecharloo!!

      Besos compañeraa Pash&Amol para vos tambien :3

      Borrar