Introducing Cassie Michelle

Introducing Cassie Michelle

jueves, 15 de mayo de 2014

Even when I wanted, I could never understand you..

 Ella es Michelle. Mi Michelle. La mejor amiga que jamás hubiera deseado tener; aunque nunca pude quererla como ella juró quererme. O por lo menos no en calidad de pareja, no por más que lo desee. ¿Por qué me esperaría? 
Aún desconfío de aquello, como si algo en nuestra historia no me quedara realmente claro.. Quizás somos demasiado contrarios como para realmente poder entendernos..
¿Con qué pretextos me juzgó siempre como una persona tan perfecta..? Aún cuando yo la he tratado como mierda, cuando decidí escuchar a todos los demás en vez de a ella..
¿Con qué derecho la he hecho sufrir tanto? Ambos nos hemos llenado de falsas ilusiones más de una vez, y no hemos cumplido nada de lo que prometimos..
Nunca pude amarle, lo intenté y no puedo..

Y tal como terminaron las cosas, dudo que alguna vez ella lo haya hecho, al fin y al cabo.. somos dos errores de contexto..
Todo esto me hace sentir totalmente infeliz en el mundo; la única mujer con la cuál puedo ser auténtico, con quien soy Paul, sin necesidad de cargar con mi apellido..


Esta es la historia de Cassandra Michelle, en el año 1964, Cassie solo tiene 19 años. Ella viene de Manchester, practicamente huyendo; criada en una familia un poco complicada y en una situación otro poco más complicada. Su tío es nada más y nada menos que el manager de una de las bandas más famosas e incónicas de la época, The Beatles. En realidad a ella los títulos le importan poco, su interés es hacer su propio camino, usando sus recursos y su inteligencia, su talento principal es el sarcasmo. Vivir sin depender de nadie. Quiere más que nada dar una imágen de autosufuciencia que muchas veces no puede lograr del todo, con una cuota de inocencia que tampoco tiene mucho que ver en su historia. Las cosas podrían volverse complicadas cuando descubre un camino rápido y tiene que decidir muy nubladamete entre atropellar a todo el que se interponga, o chocar contra la misma pared otra vez. Sumado a todo descubre triste y confusamente, lo que puede llegar a ser el amor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario