Introducing Cassie Michelle

Introducing Cassie Michelle

viernes, 16 de mayo de 2014

Good Morning, Good Morning





-...Y.. Por qué Brian te llama Cassie..?
-Eso no importa Paul, mi nombre es Michelle..-Sonrió y seguimos tomando el nuestros respectivos cafés.
-Está bien para mí..-le sonreí igual.-Tu vestido está bien..? Quiero decir.. se secó?
-Sí, esta perfecto..-sonrió.-Gracias
-Sabes, eres la primera chica que ha estado en mi departamento sin..-cómo le dije..?- Ya sabes, hacerlo..
Se atragantó con su desayuno, le hize sonrojar.-Eso es bueno o malo..?-preguntó insegura. Me reí. Es que siempre ha sido tan tierna. Levantó una ceja consternada.
-Bueno, tal cómo están las cosas ahora.. Sí, es algo bueno..-Le sonreí tiernamente.-además Brian me mataría..
-Y mi madre lo mataría..-reímos.-He sido muy estúpida anoche..?
-Yo diría, que fue tierno..-toqué la punta de su naríz, reí.-Desastroso pero tierno..
Volvimos a reír. Me la quedé mirando y entonces ella bajó la mirada, lucía tan linda e impecable..
-Vamos, llegaremos tarde al estudio..
-Cierto.. Sólo déjame tomar mi bolso..-se agachó y empezo a recojer sus cosas.
-Bueno, es una linda vista desde aquí..-reí un poco y me pasé las manos por el cabello. <Que gran idiota soy> Ella se levantó y me miró avergonzada, luego rió con resignación.
-Eres así todo el tiempo..?-inquirió mientras subíamos en mi auto.
-Así cómo..?
-Haces que todo suene tan, educado..Cuando en realidad estás siendo un cretino..-reímos.
-No soy un cretino, simplemente soy honesto..-contesté sonriendo.-No le veo nada de malo a decirte que tienes un lindo trasero, de hecho creo que califica como un cumplido..
Pusó los ojos en blanco y rió. Prendí la radio para hacer el viaje un poco menos pesado.
-Quizás sí soy un cretino..-concluí con una sonrisa torcida y le dí un suave apretón a su pierna. Ella también sonrió; el resto del viaje fue de lo más tranquilo, hablamos de cualquier cosa, y llegamos al estudio bastante rápido.
John se encontraba en la entrada fumando un cigarrillo, cruzamos miradas y me sonrió con complicidad. Ignorándolo reí por lo bajo y me cruzé para abrir la puerta de Mich, pero ella bajó sin mi ayuda..
-No debería de haber venido contigo..-miró su reloj y buscó algo en sus bolsillos. En eso John se nos acercó.
-Lindo día no McCa..?- tomó a Michelle por la cintura. Ambos vimos claramente un moretón en su ojo derecho.
-Sería conveniente que venga más tarde, después..-dijo ella concentrada en otra cosa y retiró de su contacto la mano de John. Yo reí.
-Sería conveniente que ya subamos..-dijo John tomándola de nuevo..-Brian va a matarnos..-miró a Mich esparando respuesta.
-Por el contrario, él me matará si sabe que llegué con Paul..-explicó.-Mejor paso por el colegio y regreso después..
-Quizás la próxima vez puedas llegar conmigo..-comentó John y yo me reí.
-Déjala tranquila Lennon..-dije severo.-Nos vemos luego? A dónde irás..?
-Pasaré a la universidad, debo empezar a estudiar cuánto antes o mi tío me devolverá a Manchester..-reímos.
-De acuerdo, pasaré por tí e iremos a tomar un café, esta bien..?-tomé su mano y ella me miró extrañada, luego sonrió.
-Nos vemos cariño..-saludó John y beso su mano. Ella sonrió un poco.
-Lamento lo de tu ojo John, en serio..-dijo, él asintió quitándole importancia y sonrió.
Vimos a Michelle alejarse a paso rápido y entramos al edificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario